Pulseras

18 10 2010

Vendemos pulseras de cristal de Murano y plata de distintas formas y colores.

15 euros (más gastos de envio).

Si vives en Madrid, podemos hacértelas llegar de otra forma.

Si quieres más información, no dudes en escribirnos a: muranoyplata@yahoo.es

We sell Murano crystal and silver bracelets of different shapes and colours.

15 euros (plus 3 euros by registered mail).

If you want more information, email us on muranoyplata@yahoo.es

Nous vendons des bracelets en cristal de Murano et argent de différentes formes et couleurs.

15 euros (plus 3 euros par la poste certifiée).

Si vous voulez plus d’information, n’hésitez pas de nous écrire à: muranoyplata@yahoo.es

Acciones

Information

4 responses

24 06 2010
Compradora

Buenos días.

Estaría muy interesada en comprar una gran cantidad de pulseras para luego poder venderlas en mi tienda por 150 euros.

Sería posible tener 100 pulseras para el próximo día 30 de junio.

Reciban un cordial saludo.

24 06 2010
Mariapi

¡Qué pulseras más bonitas!

14 07 2010
Otra compradora

Yo tengo una y os aseguro que son muy bonitas y además están muy bien hechas.

14 07 2010
Otra compradora

Sí, yo también tengo una y es muy cómoda, porque es elástica. Además como es de colores pega con todo, así que me la pongo todos los días.
La foto no le hace honor. La vendedora debería hacerse una foto con la pulsera en la muñeca, para que se viera mejor el efecto.

Responder

